Solicitud de invitaciones

Palma

Aceptamos la entrada de público a nuestras actividades hasta la hora de inicio del acto, pero recomendamos la reserva de invitaciones por este sistema

Acceder al sistema

Cómo solicitar invitaciones, paso a paso

  • Registro Registro

    Todo usuario debe estar registrado en march.es con un correo electrónico asociado a un número de teléfono móvil

    REGISTRARSE

  • SolicitudSolicitud

    De 9 a 12 horas, siete días antes de la celebración del acto Una o dos invitaciones como máximo por usuario registrado

    SOLICITAR

  • Asignación Asignación

    Un sistema automático sortea el número total de invitacionos de entre todas las solicitudes recibidas

  • ConfirmaciónConfirmación

    Los invitados reciben la invitación en PDF. El resto de solicitudes pasan a formar parte de una lista de espera, que se hace efectiva si hay cancelaciones

  • Acceso Acceso

    Los invitados muestran el código de barras en papel o dispositivo móvil a la entrada.

IMPORTANTE

En actos con gran demanda de público las invitaciones no validadas se anularán de forma automática a la hora exacta de inicio del acto y se repartirán a otro invitado. Acude con tiempo suficiente para validar tu invitación.

Preguntas frecuentes

¿Puedo asistir a un acto si no he reservado invitación? Aceptamos la entrada de público sin invitación, pero recomendamos la reserva de invitaciones por este sistema para mayor seguridad.

¿Cuántas invitaciones se ofrecen por anticipado y cuántas solicitudes se pueden hacer? Cada usuario puede hacer una única solicitud por acto, de una o dos invitaciones por solicitud. El orden de solicitudes es irrelevante para la asignación, realizada de forma aleatoria.

¿Cómo se asignan las invitaciones y cómo sé que mi solicitud ha sido atendida?Al finalizar el período de solicitud, a las 12 del mediodía, un sistema informático asignará de forma aleatoria las invitaciones entre todos los solicitantes. Todos los participantes recibirán un correo electrónico y SMS informando del resultado. Aquellos con invitación asignada recibirán la invitación con un código de barras, que deberá mostrarse al personal de la Fundación en la puerta del auditorio.

¿Qué sucede si, después de la asignación aleatoria, aún quedan invitaciones disponibles? En caso de no agotarse el cupo de invitaciones, el sistema seguirá admitiendo solicitudes hasta agotar todas las disponibles, por orden de llegada, hasta una hora antes de la celebración del acto. En estos casos la asignación será inmediata y el interesado recibirá su invitación electrónica de forma automática.

¿Puedo devolver una invitación asignada si no puedo asistir? Sí, es posible devolver una invitación hasta una hora antes del acto en la sección "Mis invitaciones" o haciendo clic en el enlace de devolución incluido en la invitación. Estas invitaciones se pondrán a disposición de otros solicitantes.

¿Existe un límite de solicitudes? Los usuarios podrán hacer solamente una solicitud por acto (una o dos entradas por solicitud), pero pueden solicitar invitaciones en todos los actos que deseen.

¿Seré penalizado en caso de no asistencia? En caso de no asistencia a un acto sin previa cancelación una hora antes de la celebración del acto, el sistema automático de asignación reducirá la ratio de probabilidad de conseguir una invitación en solicitudes sucesivas.

¿Qué sucede si llego tarde a un acto? En actos con gran demanda de público, las invitaciones no validadas se anularán de forma automática a la hora exacta de inicio del acto y se repartirán a otro invitado. Quedará a criterio de la Fundación cuándo aplicar esta medida. Acuda a la Fundación con tiempo suficiente para validar la invitación.

Públicos especiales

  • No se permitirá el acceso a menores de cinco años.