He estado siempre bastante fuera del mercado del arte, he expuesto muy poco, y las obras expuestas no han sido específicamente catalogadas como arte sonoro; quizás porque, hasta hace poco, el sonido en el arte no era tan común.
Sí.
¡Nunca he vendido nada! Alguna vez mi trabajo se ha expuesto en espacios que participan en los circuitos comerciales del arte, como por ejemplo en la Solyanka State Gallery de Moscú en 2011 o en la Galerie Academia de Salzburgo en 1994.
Sí
Son obras que exceden el arte sonoro, implican un proyecto mas amplio. Y se expusieron como instalaciones con sonido.
He expuesto varias veces «obras sonoras». Pero creo que no las he vendido nunca, generalmente se han mostrado en museos.
En mi caso, nunca se ha vendido ninguna pieza que incorporara sonido.
Sí, obras sonoras en casete y en disco.
Afortunadamente, no.
Radio, exposiciones (ferias/festivales), net.art, galerías, proyectos.
Aunque he comercializado algunas obras en formatos físicos tipo CD-ROM y CD-Audio, considero que estoy muy alejado del mercado del arte. Las obras que se han expuesto como «arte sonoro» se encuentran vinculadas generalmente a eventos, exposiciones y festivales.
Sí. Se han vendido, se han expuesto y se muestran en colecciones de museos o como esculturas permanentes al aire libre.
Sí, en múltiples formatos y modos de representación, aunque el concepto de arte sonoro se entrelaza, mezcla y confunde con otros (música, paisaje sonoro, urbanismo sonoro, grabaciones de campo…).
Sí.
Sí, en varias ediciones de la feria ARCO y en las galerías AELE (Canciones en 2006), Evelyn Botella (Diafragma hexafónico chair en 2008), Anselmo Álvarez (Diafragma Tres en 1995), B. D. Madrid (Diafragma hexafónico chair en 2008), El Pacto Invisible (Diafragma dodecafónico en 2014), Fundación Antonio Pérez (Diafragma Rainbow en 2002), Club Matador (Diafragma dodecafónico en 2015), Museo Patio Herreriano (Diafragma dodecafónico en 2015), Colegio de Arquitectos de Málaga (Diafragma Rainbow en 2001), etc.
No.
No he vendido ninguna de mis obras sonoras aunque sí se han expuesto o mostrado al público algunas de ellas.
No he vendido nunca, he expuesto en variados eventos públicos y privados.
Así es.
No.
No.
No.